Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellsing

Mensaje por Backdoor el 27/12/10, 12:13 am


Historia

La trama, que se desarrolla en la época actual, trata sobre la Organización Hellsing que es el nombre de una agencia gubernamental secreta-protestante bajo el mando directo de la Reina de Inglaterra cuyo principal objetivo es mantener a raya a vampiros o monstruos que amenace a la nación. La "Hellsing Church of National Royal Knights", como también se la conoce, está liderada por Sir Integral Wingates Hellsing, descendiente del famoso cazavampiros Van Helsing. La Organización, tiene como principal arma en su lucha contra los vampiros a Alucard, un poderoso vampiro cuyo pasado se desconoce, que fue encontrado hace 20 años por Integral cuando Lord Hellsing, su padre, falleció y la convirtió en directora de aquella organización. El hermano de su progenitor intentó acabar con su vida para colocarse como máximo mandatario de Hellsing, pero Alucard, asesinando a todos los que deseaban ver a la muchacha muerta, frustró aquellos planes, y se declaró sirviente de la casa Hellsing. Desde entonces, el vampiro ha sido la gran ayuda que hace que su organización sea muy temida tanto por no-muertos como por otros enemigos.

En el primer episodio, Alucard da caza a un vampiro que se camufla como un cura, liquidando sin piedad a sus servidores ghouls. No obstante este consigue un rehén, una joven del escuadrón D-11 de fuerzas especiales de gran bretaña, quien es la única superviviente del equipo especial enviado a eliminar a ese ser.

Alucard no se inmuta. Para él, una vida no tiene importancia, pero por motivos propios decide dar una oportunidad a la joven, indicándole que disparará para matar al vampiro y que la bala pasará a través de ella. Ella tiene que elegir entre morir o convertirse a través de Alucard, en otro vampiro. Victoria Celas, deja de ser una oficial de operaciones especiales para convertirse en un vampiro, que entrará en la organización Hellsing.

A partir de aquí, la historia transcurre en la lucha de Hellsing contra una plaga de vampiros. Estos vampiros son "artificiales", o al menos pareciera ser que su condición de vampiros se debe a un extraño "chip" implantado en el sistema nervioso de sus beneficiados con la no-muerte. Aparecerá en escena otra organización: La organización Iscariote, que forma parte de la sección 13 del Vaticano.

Inglaterra es protestante, y los católicos no se llevan uy bien con éstos (ejemplo de esto es lo que ocurre en Irlanda), con lo que los choques entre organizaciones son bastante agresivos, cuando la organización Iscariote envía a Londres a Alexander Andersen, un sacerdote caza vampiros que tampoco parece ser muy humano (aunque no es vampiro).

Personajes Principales:


Integral Wingates Hellsing:
Es una joven mujer que desde pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma para conseguir llevar adelante a la Organización, como era el sueño de su difunto padre. Juro lealtad a la corona de Inglaterra y es miembro de la mesa redonda, por lo cual tiene el cargo de Sir. Tuvo que hacerse cargo de la organizacion bastante joven, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace y cuya madurez está fuera de toda duda. Un poco solitaria e introvertida, tiene la suficiente fuerza interior como para estar a la cabeza de una institución de tal importancia y antigüedad.


Alucard
El poderoso vampiro, es todo un enigma, y se sabe muy poco de su pasado. Encerrado en las mazmorras de la organización Hellsing por 20 años, fue encontrado por la entonces pequeña Integral, a quien salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra otros vampiros para poner fin a tantas muertes innecesarias (aunque Alucard lo hace principalmente para eliminar a vampiros a los cuales él considera “inferiores” a él) . Creador de Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para regenerarse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse), capacidad para transformarse en murciélagos, crear ilusiones, cambiar partes de su cuerpo en horribles monstruos llenos de ojos, que intimidan a cualquier enemigo, telepatía y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, dato que revela en cierta forma su pasado misterioso
ARMAS: Dos pistolas de alto calibre, la Jackal 13 mm que utiliza balas de plata y la Hellsing .454 Cassull (balas explosivas).


Victoria Celas:
Ex miembro del cuerpo de policía, del equipo de fuerzas especiales D-11, es creada por Alucard en el primer episodio, tanto del manga como del anime, en el que se nos relata que en un pueblito inglés están ocurriendo sucesos muy extraños, donde la gente desaparece sin dejar rastro. La organización Hellsing es notificada del suceso, y decide investigar el caso, enviando a Alucard para “desinfectar” el lugar, mientras que la joven policía, huyendo de los ghouls en los que se han convertido sus compañeros fallecidos, acaba en una extraña iglesia. Allí, un extraño cura (que luego resultará ser el culpable de todas aquellas desapariciones) la apresa y está a punto de acabar con ella cuando Alucard aparece en escena. Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción, y Alucard le dispara, destruyendo al cura. Ése hubiera sido el final de la joven, pero Alucard, cumpliendo su palabra, la convierte en una vampiresa al servicio de la Organización Hellsing.
ARMAS: 30 mm anti-freak Cannon, Halconnen


Walter C. Donne:
Es el mayordomo de la familia Hellsing. Es un fiel servidor de Integral y de la Casa, y pese a tener un aparentemente sencillo trabajo, su tranquila apariencia esconde a un feroz hombre con grandes habilidades que se demuestran en varias escenas de la serie. En el pasado fue llamado Angel de la Muerte, y trabajo con Alucard y el padre de Integral en la lucha contra los vampiros. Ahora retirado del frente de batalla, protege fielmente a Integral.
Junto a Alucard puede formar un peligroso dúo digno de temer.


Alexander Andersen:
Trabaja para la Organización Iscariote 13, dependiente del Papa y el Vaticano, una especie de paladín al servicio de Dios y la Iglesia Católica. A simple vista es un simple sacerdote, pero se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing en general. Realmente no parece ser humano, debido a sus tremendas habilidades, tiene la capacidad de santificar un lugar, por lo que los poderes de sus rivales se ven diezmados, y también puede recibir una bala en la frente sin causarle mayores daños, por lo que se nos da a entender que ha sido fortalecido con algún tipo de “tratamiento”.
ARMAS: Navajas con agua bendita, pergaminos santificadores, además de ser un regenerador.

avatar
Backdoor
Miembro
Miembro

Masculino
Edad : 22
Posts : 100
Inscripción : 24/12/2010

Reputación : 2


http://slingaoforo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellsing

Mensaje por carlos235 el 27/12/10, 08:25 am

Bien Exelente Post Arriba Hellsing !!!
Lamentablemente No puedo Poner Un video De hellsing Aca Por ser Violento T-T , Talvez Le traiga Algunas Imagenes
avatar
carlos235
Posteador
Posteador

Masculino
Posts : 267
Inscripción : 17/12/2010

Reputación : 9


http://narutoanime-rol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.