1ra Entrevista: The Nico.G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astucia 1ra Entrevista: The Nico.G

Mensaje por Cody! el 16/04/10, 06:11 pm

Webmaster Forum Entrevista': The Nico.G

Webmaster Forum entrevista a un miembro de nuestra comunidad y de nuestro Staff!

Con este número 1 de Webmaster Forum Entrevista, queremos "dar" la palabra a un miembro de nuestra Comunidad para que nos exprese su opinión sobre el foro y sus servicios.

Webmaster Forum: : Primero que nada gracias por aceptar esta entrevista, como sabes es para estrenar nuestra nueva sección en el foro

The Nico.G: De nada, es un placer estar aquí

Webmaster Forum: : muy bien, dinos ¿Como llegaste a Webmaster Forum?

The Nico.G: Estaba en el taller de sutailer y te le di cilc en tu url y así llegue

Webmaster Forum: : muy, bien, sigamos, ¿al registrarte que fue lo que mas te interezo del foro?, ¿que te llamo mas la atención?

The Nico.G: Los post que hace la gente me gusto mucho los estaba leyendo cuando quize comentar y lo que mas me llamo la atencion es el diseño me gusta mucho y es muy Original

Webmaster Forum: : Muchas gracias, ahora, ¡¿Como describiriras a Webmaster Forum?

The Nico.G: Lo describo como mi casa mi familia un foro que siempre estaré ahí, es el mejor foro, desde el primer dia que entre me gusto

Webmaster Forum: : y Como Staff, ¿Cual es ahora tu impresión del Foro?

The Nico.G: el mejor foro, no tengo ninguna nueva imprecion todo son muy amigables y los quiero mucho

Webmaster Forum: : Muchas gracias, ahora dime ¿que es lo que mas te gusta del sitio?

The Nico.G: la gente es lo mas esencial que sean buenas y amigables

Webmaster Forum: : ¿Que nombres de miembros del foro se te vienen a la mente en este momento?

The Nico.G: pues err0r center y duble a

Webmaster Forum: : ¿porque pensaste en ellos?

The Nico.G: no se es que estaba viendo unos post y estaban ellos

Webmaster Forum: : Continuemos, ¿Que tal te parece el servicio que brindamos, las puestas al dia, las novedades, las actualizaciones?

The Nico.G: muy bueno me encanta quede sorprendido por que me gusta mucho y es uno de los mejores foro brinda muy buen servicio

Webmaster Forum: : ¿Que les dirias a los demas usuarios para que no dejen el foro, para que sigan conectandose y siendo activos?

The Nico.G: pues que este foro cuando entran tu reciben como en tu casa, te dan el mejor servicio y son muy amables el que se va es por que esta medio loco

Webmaster Forum: : y dime ¿Que opinas del Staff y la administración del foro? Crees que falta gente, que sobran que son malos, se honesto.

The Nico.G: Bueno creo que falta 1 y falta sacar a uno que porfavor no lo quiero nombrar

Webmaster Forum: : pero danos tu opnión mas a fondo, si crees que estamos bien organizados, que hacemos mal las cosas, Tu opinión es muy Importante

The Nico.G: Miren estan bien organizado pero parece que alguien mas falta alguien que este muy online y que sepa de foros y que le aporte muya ayuda a el

Center: !!! Te agradecemos por darnos tu punto de vista y aceptar esta entrevista que sin dudo gustara mucho.

Nos vemos muy pronto en nuestra siguiente entrevista

Atte,
~Staff WF~

Entrevista Realizada por: Center
Prohibida su reproducción sin previa autorización de su autor y/o sus participantes.
Cody!
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 25/09/2009

http://www.tuforoparawebmasters.com

Astucia Re: 1ra Entrevista: The Nico.G

Mensaje por Danieeel el 18/05/10, 06:18 pm

muy buena entrevista

felicitaciones a Nicolas por hacer un buen trabajo

mis saludos

Smile